Vampiro Estelar
Mi Universo

miércoles, 1 de enero de 2014

Una nueva vida

 Hoy es el primer día del año. No soy una persona supersticiosa, pero he aprendido que un año termina tal y como empieza. Mi 2012 empezó fatal, y terminó peor. Pero aún recuerdo lo que pensé cuando daban las campanadas, anunciando el comienzo del 2013. Ahí estaba yo, rodeada de esa gente que, aunque no formen parte de mi día a día, son lo que en esta isla puedo llamar familia. Y quería encontrarme a mí misma, quería volver a ser yo. A pesar de estar enferma, en ese instante ese fue mi deseo, ser capaz de ser feliz por mí.
 Supongo que al principio no lo pasé del todo bien, dejé de comer, dejé de levantarme de la cama. Me hundí un poco en mí misma. La única compañía que tenía era mi gata, que, todo hay que decirlo, fue la que me ayudó a salir de ahí. Ella es tan solitaria, tan arisca, pero al verme en ese estado se convirtió en mi medicina. Dormía cada noche sobre mi barriga, y cada vez que lloraba me maullaba, como enfadada, como diciéndome que no lo hiciera. Me dio la fuerza que necesitaba. Y paso a paso empecé a salir de casa, viajé, conocí gente, me emborraché y me disfracé. Pasé de un extremo al otro. Rompí muchas de mis reglas establecidas, siempre tan firmes, me olvidé de muchas cosas que había prometido, y de muchas personas.
 Pero aún no había llegado mi momento.
 Lo mejor de mi 2013 apareció un día en la Grieta del Invocador.
 Sí, suena estúpido, pero no lo es. Para mí, comenzar a jugar con ese pequeño grupo de perfectos desconocidos (que hoy son mi día a día), fue un punto y aparte necesario. Ellos no lo saben, no se lo imaginan. Cada día agradezco ese conjunto de casualidades que me llevó hasta ellos. Las risas, las bromas, los fallos, los aciertos, las broncas... Creo que es el año que más me he reído de toda mi vida. Mi madre dice que soy una adicta al juego, pero solo soy adicta a vuestra compañía, a los buenos momentos, porque cada día es especial.
 Juan, siempre con sus tonterías, probando cosas imposibles en la jungla, luchando para conseguir un buen ordenador y acabar pagando un truño demasiado caro... Él y sus historias por los madriles, su familia infinita, y sus perros divinos. ¡Puto Juan! ¡A mí no me grites eh!
 Julián, o B3te, no sé si dedicarle algo, porque así es él, no se entera de las cosas. Además, no nos quiere casi nada... Pero eh, nosotros a él sí, porque nuestro grupito no sería nada sin sus frases estelares, que han marcado época, y perduran en el tiempo. Qué Julián, ¿Nos hacemos un Dragon? ¿Por qué querría Einstein meter su pene en la boca de una mujer?
 Hammer, ay Hammer... Gracias a ti comencé a jugar con estos chavales maravillosos, pero tío, nunca juegas. Si te pasaras más por aquí mejorarías mucho, y lo sabes. Y no necesitas ser un puto vigoréxico, hazle caso a Sara, que es muy sabia.
 La verdad es que Xiang también se merece un hueco en esta entradita, porque a pesar de ser un miembro reciente, es nuestro Shen, nuestro Xhin Zao, ¡Nuestro chino! No nos olvidamos de tu primo, pero sabes que a veces se merece una colleja.
 Por último, me gustaría hablar de la persona que más cosas me ha aportado este año de cambios. La persona que me ha acompañado en los mejores y peores momentos de estos meses, que siempre ha estado ahí para hablar durante horas, que siempre vigila que no me pase nada, y siempre realza todas mis virtudes. Él es Fran.
 Fran me hizo darme cuenta de que uno se puede enamorar con los ojos cerrados, porque no necesitas ver a otra persona para amarla, que lo realmente importante es el interior, y el físico no es más que un complemento adicional. No necesito decir mucho más de Fran, porque él ya lo sabe, se lo he dicho en cada amanecer, cada tarde, cada noche. Él es quien agarró mi mano cuando este nuevo año llegó, quien sabe hacerme sonreír... Pero lo más importante, con él puedo ser yo misma, sin intentar cambiar por miedo a dejar de gustarle, sin temer errar y que se enfade. Me quiere tal y como soy, y soy yo. Se acabó la pequeña y callada parte de mi, la que creía que no valía nada por sí misma. Soy una loca con manos de hielo. Soy feliz.

Y soy libre.


¿Kha'zix?

No hay comentarios:

Publicar un comentario